LO QUE PIENSAS ATRAES
top of page

LO QUE PIENSAS ATRAES

Actualizado: 1 ago 2023


¿A quien le gustaría tener buena suerte, TODO el tiempo? ¡A mi! Es el momento de llenarte de buena vibra. Hoy te comparto un método eficaz para poder lograr todo lo que sueñas: la VISUALIZACIÓN; es una forma de atraer todo lo que deseas con simplemente tu capacidad mental. Cambiando tu circunstancia actual por la que sueñas obtener.


Afirma tu felicidad y verás cómo tu panorama empieza a cambiar y sobretodo como tu buena suerte empieza a florecer. Así que todos los días durante las mañanas, después de una respiración profunda, pronuncia en voz alta: "Puedo, quiero y merezco ser abundante".

Cuando pronuncies esta frase, cierra tus ojos, sé consiente de tu respiración, haz contacto con los latidos de tu corazón, siéntete poderoso, y llénate de fuerza.




"La imaginación lo es todo. Es una visión preliminar de lo que sucederá en tu vida." Albert Einstein

La mejor forma de predecir tu futuro es creándolo. Te comparto los siguientes pasos para poner en practica esta valiosa técnica y recuerda que no hay deseo que se cumpla sino sientes primero que ¡lo mereces, lo mereces, LO MERECES!


  1. Visualiza una imagen clara y detallada de lo que quieres conseguir, utilizando todos tus sentidos, ánclate a la sensación que te brindara ese deseo cumplido.

  2. Debes de hacer la visualización al menos dos veces al día, unos diez minutos, y hacerlo todos los día con perseverancia.

  3. Siempre debes mantener la mente abierta, para reconocer las oportunidades cuando se presenten; la visualización te abrirá las puertas, pero las cosas no suceden solas, tú deberás de actuar y tomar medidas para sacar provecho de esa situación.

  4. Mantén siempre una actitud positiva, con pensamientos y palabras positivos; si surgen dudas o pensamientos negativos, reemplázalos por pensamientos positivos.

  5. Agradece, el agradecimiento potencia la manifestación de lo que deseas atraer.


La constancia es clave esencial para hacer efectiva esta poderosa técnica y, sobre todo, CREER en sus posibilidades. La visualización es una herramienta que puedes dominar y empezar a disfrutar de sus beneficios.


Atrévete hoy mismo y ten la vida que siempre haz querido. ¡Diseñar tu vida es un acto de valentía!, déjame tu comentario.

Mucha Luz,






174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page