LA RIQUEZA ES UN ESTADO MENTAL

Si sientes que tu vida está estancada, te sientes limitado, nada te sale bien. Te sientes sin salida, se derrumban tus planes. Es el momento que te replantees que estas pensando, que emociones emanas para ver que estas atrayendo a tu vida. Es hora de cambiar, y tomar una actitud diferente de la que haz tenido hasta ahora, para poder salir de esta situación negativa que se repite como circulo vicioso.


Activa tu confianza en positivo, mira la vida y lo que haces con alegría y siente la gratitud por todo lo que ya tienes. Conéctate con la energía de lo posible, para que el éxito y la abundancia fluyan en tu vida y toda oportunidad se abra para ti.

Todo vibra, todo se mueve. Nuestros pensamientos son vibraciones y crean nuestra realidad.


Tener conciencia de prosperidad, no es solo ser capaz de obtener dinero, es darnos cuenta de que todo lo que deseamos está a nuestra disposición en abundancia. La vida es abundante pero el ser humano con sus miedos se desconecta de la abundancia.  La pregunta entonces es como conectarnos con la abundancia creadora de bienestar para todos. Cuando estás en la energía del agradecimiento, te ayuda a vibrar alto y generar las emociones positivas para abrir las puertas del éxito y la abundancia.


La primera semilla para la abundancia es el agradecimiento

Aunque tengas una lista de necesidades y deseos, observa lo que ya dispones y siéntete agradecido. Busca las cosas de tu vida que despierten tu gratitud, aunque al principio te parezcan insignificantes. Pronto comenzaras automáticamente a sentirte optimista y dichoso. Concéntrate en la abundancia que hay ahora en tu vida, no en las carencias. Ve tu vida completa, plena, y mantén esa visión, AFIRMALA, llévala a cabo. Asume la actitud, aunque no la tengas, y será tuya. La gratitud es una actitud de la mente y el corazón. Nace de tu interior y fluye en toda tu alma.


La gratitud es la llave que abre la puerta a la abundancia.

Cuando agradeces lo que tienes en tu vida, estas preparado para recibir lo que tú quieres. Cuando agradeces con todo tu corazón estás modificando carencias por opulencia, tristeza por alegría, soledad por amor, falta por prosperidad.


Te propongo que hagas una lista de agradecimiento, piensa todo lo que tienes, que es mucho y comienza activar el poder multiplicador de la gratitud. La mente agradecida siempre espera cosas buenas y la esperanza se vuelve segura. Permite que este poder comience a manifestarse.


Nuestra mente siempre evalúa en cuestión de segundos la información que recibe. Si esta es positiva, recibiremos una emoción positiva y si es negativa, recibiremos una emoción negativa, pero sin pensamiento no hay emoción. El principio fundamental de la Vibración es que las energías iguales se atraen. Existe vibración Alta, Media y Baja. Dependiendo de nuestro nivel de energía atraeremos unas experiencias u otras. 

Vibrar en gratitud crea en nuestra vida, abundancia, prosperidad y Felicidad. Tiene una frecuencia energética alta, lo cual nos coloca en sintonía para atraer ese mismo sentimiento como si fuéramos imanes. El equilibrio entre pensamientos y emociones determinará tu Realidad. Tienes que entender que cada pensamiento que eliges pensar proviene de un espacio infinito, en el que existen también infinitas posibilidades, y tu Ser hace una elección determinada en cada momento. El poder de tu mente es ilimitado y cuando logres aprender a dominarla lograrás lo que sea que te propongas.


A continuación te dejo un vídeo para que abras la puerta de la abundancia a tu vida. !Espero lo disfrutes!

Desarrolla tu riqueza mental para así poder crear éxito y felicidad.

Mucha luz,



31 vistas

Contacto

©2019-2020  by melimendoza.com