ENCAJAR NO SIGNIFICA NADA

Actualizado: 19 de oct de 2019


Hoy en día vivimos con la obsesión de la opinión ajena. Construyendo falsas imágenes o mostrando nuestra mejor foto en las redes sociales. La próxima vez que te preocupes por la opinión de otra persona sobre ti, recuerda que sólo la tuya realmente importa. Como bien decía Eleanor Roosevelt "Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento".


Nadie puede anular tu confianza, en el amor propio y el cuidado de ti mismo, así que asegúrate de cultivar diariamente tu voluntad para quererte y respetarte. El amor sucede dentro de ti, y una vez que hayas cuidado esto, entonces no te sentirás tan herido o rechazado cuando no le gustes a alguien más. Hazte esta pregunta a ti mismo: ¿quien es la única persona en este mundo que te acompañara a lo largo de tu vida? ... te voy a dar unos segundos para pensar, pero en realidad no tienes que pensar mucho para saber que la respuesta a esa pregunta es: . Tienes que vivir contigo por el resto de tu vida, así que ¿no tendría mas sentido que tu opinión sobre ti mismo sea la mas importante?




Si a otros no les gustas, entonces pueden salir de tu vida cuando quieran, pero tú no puedes. Deja de preocuparte por lo que piensan los demás y comienza a preocuparte por lo que TÚ piensas de ti mismo.


Nos han “insistido” tantas veces con cumplir con las normas sociales y encontrar nuestro lugar en este mundo que hemos empezado a creer en la importancia de encajar. Sin embargo, seguir a las masas, ir con la multitud casi nunca resulta en la verdadera felicidad. A diferencia de, seguir la intuición de tu corazón, tu verdadera felicidad, y respetar tu propósito, seguramente te llevará por un mejor camino.


Quien no encaja en el mundo está siempre cerca de encontrarse a sí mismo. Hermann Hesse

Encajar no significa nada si no te sientes feliz haciéndolo, así que recuerda no quedar atrapado en el intento de reducirte para encajar en un lugar que te queda pequeño , si no entras es porque estas hecho para algo mas grande. Mejor esfuérzate por ser la mejor versión de ti mismo. Esta aparece cuando te arriesgas a encontrarte, aceptar quien eres y amarte. No te compares, no hay ni existirá otra persona como tu. Aprecia, sueña y construye la vida que quieres. Siéntete merecedor a las posibilidades de tus mayores anhelos.    



Espero que te haya servido, déjame tu comentario.

Mucha Luz,




#psicologia #lifecoach #motivacion #desarrollo #amorpropio #Amate #Amatuvida #bienestar #crecimientopersonal #melimendoza

127 vistas4 comentarios

Contacto

©2019-2020  by melimendoza.com